domingo, 24 de abril de 2011

AHORA TENNIS KIDS

A partir del 2 de Marzo y hasta el 30 de Abril por cada compra que realices en nuestros almacenes Tennis de todo el país, recibirás un Bono de descuento igual al valor de tu compra. Redimible en Mayo de 2011.

16 comentarios:

  1. me gustaria saber la pagina web official de tennis para tener acceso a ella ya que e intentado mas de 1 hora y me salen deportes tenis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.tennis.com.co/es esa es pero casi todo esta en ingles XD :D

      Eliminar
    2. http://tennis.com.co/

      Eliminar
  2. porfavor quien me puede responder ?

    ResponderEliminar
  3. para cambiar una muda de ropa se necesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ud no tiene tiquete de compra no se lo cambian ni ,e dan soluciones, solo lo atropellan como cliente

      Eliminar
  4. EL BONO DE NAVIDAD LO PUEDO REDIMIR SIN NECESIDAD DE ALGUN DOCUMENTO?

    ResponderEliminar
  5. en que tiendas exactanmente de cucuta tienen la ropa de tennis kisd

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LAS PRENDAS QUE DISEÑAN PERO LO QUE NO ME GUSTA ES SU FALTA DE EXCLUSIVIDAD.
    DEMASIADAS TIENDAS A NIVEL NACIONAL PERO SOBRE TODO LA ENORME CANTIDAD DE REPLICAS DE CADA PRENDA. LASTIMA YA QUE LOS DISEÑOS SON MUY LINDOS PERO LOS TIENE TODA COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  7. Gloria restrepo
    Increible el atropello y servicio al cliente, supermalo, compre un pantalon como era mi talla y tenia otro que compre y me quedo perfecto, pense que este tambien entre varias compras perdi el tiquete de compra de 129.900, co o no me sirvio Fui a cambiarlo me dijeron que sin iquete no...... Me fui y pense digo que me lo regalaron, Fui el domingo al almacen oviedo donde hice la compra y dije que si me lo cambiaban sin tiquete, ME DIJERON QUE NOOOOOO??? YO DIJE Y SI ME LO REGALRON! LA RESPUESTA DE JOVEN ES QUE SI A UNO LE REGALN ALGO LE DAN EL TIQUETE! QUE ABURDO!!!!!!!! QUIERO SABER A CUANTAS PERSONAS EN EL MUNDO LE DAN UN REGALO CON EL TIQUETE DE Compra LA COSA ES QUE ME DIO TANTA RABIA QUE LES DIJE A LOS OTROS DOS JOVENES CUANDO SUS NOVIOS LE DAN REGALO LE DAN EL TIQUETE DE Pago TODOS TRES DIJERON QUE SI! L INSULTAR MI INTELIGENCIA LES DIJE ESTO LO COLOO EN FACEBOO! EN TWITTER Y CUAlquieer MEDIO QUEME DE LA OPORTUNIDAD! INCREIBLE QUE SEMEJANTE ALMACEN NO APRECIE AL CLIENTE QUE PIERDEN ON HSCER UN CAMBIO SI YO DEJE MI DINERO ALLI! YO ME PUSE HISTERICA POR A FALTA DE RESPETO COMO NO HUBO PODER HUMAno para un arreglo! En medio DE MI IRA LES TIRE EL PANTALON EN MEDIO DE LMCEN! HOY LLAME AL SERVICIO AL CLIENTE Y LA RESPUESTA ES IGUAL NADA QUE HCER PORQUE ADEMAS DE ESA REFERENIZ no hay una talla mas grnde... Conclusion me sinto atracada por tnnis porque como clinte no estoy obligada a quedarme con algo que no me sirvio y alla esta el pantalon Por mi decision pero el dinero sigue siendo mio....... Escribire ala defensor del consumidor y todos los medios que esten a mi alcancw mi email es gloriaerpo2011@ hotmail. Com y no admito disculpas tidiculas que no dan solucuiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo esa tienda "prestigiosa supuestamente" y la atención es pesan el servicio online lo peor, pedí unos zapatos por la página y no me han llegado, a partes no ha modo de comunicarme con alguien los mensajes que mandé son contestadas por máquinas y no me y han llamado esos 85 no me enriquecen peor al me os les agradecería que me llamaran

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo esa tienda "prestigiosa supuestamente" y la atención es pesan el servicio online lo peor, pedí unos zapatos por la página y no me han llegado, a partes no ha modo de comunicarme con alguien los mensajes que mandé son contestadas por máquinas y no me y han llamado esos 85 no me enriquecen peor al me os les agradecería que me llamaran

      Eliminar
  8. Les deje mis datos para una solucion y mo recibo ninna solucion lo mejor es decir del atropello donde se llevan los casos a favor del consumidor.

    ResponderEliminar
  9. Insisto en que el almacen Me debe cambiar el producto o devolverme el dinero, es increible que un almacen que tiene varias prendas por el mismp valor se cierre al cambio, Estas empresas grandes tienen a todos los trabajadores robotizados , que contestan no se no me corresponde, son politicas de la empresa, y no es solo aca en los servicios de celulares, de telefono de internet Comen del cliente y viven del cliente, pero la falta de compromiso y respeto es increile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

MAS QUE UN CONCEPTO, ES UN ESTILO DE VIDA

JUST...FOR...ME

Nosotros te AYUDAMOS

Nosotros te AYUDAMOS

TODOS BIEN

TODOS BIEN